10 beneficios de contratar Virtu-Office para tu empresa

10 beneficios de contratar Virtuoffice

Virtu-Office es la solución inmobiliaria para las pequeñas y medianas empresas en crecimiento, que requieren de servicios de oficinas virtuales y coworking sin invertir gran capital en el arranque de sus negocios. 

En los tiempos del COVID-19, la forma de trabajo en oficinas virtuales y coworking van a resultar claves para que las compañías puedan recuperarse económicamente. La oferta de Virtu-Office permite al cliente optar por el plan que mejor se adecue a sus necesidades sin afectar los proyectos de inversión a futuro. Los espacios pueden alquilarse desde un día, un mes o durante un año completo. 

La renta de una oficina virtual tiene grandes ventajas en lo que las empresas despegan y dan a conocerse como firmas. También son un punto estratégico para que las compañías, que se vieron afectadas por la cuarentena, reactiven las actividades y vuelvan a ofrecer servicios sin generar mayores pérdidas de dinero. Entre las preocupaciones que podrían evitarse está el no pagar personal extra que atienda llamadas y limpie los diferentes espacios dentro del piso. 

A continuación te comentamos más acerca de cuáles son los beneficios a los que puedes acceder con los servicios de Virtu-Office:

Ventajas de contratar una oficina virtual con Virtu-Office

1.- Ubicación inmejorable 

Virtu-Office goza de una ubicación inmejorable en el BLVD. Manuel Ávila Camacho, sobre el circuito periférico. El inmueble está en la zona metropolitana de la Ciudad de México, cerca del corredor corporativo Polanco y en el conocido complejo habitacional Ciudad Satélite del Estado de México. La dirección actual la ubica en uno de los proyectos urbanísticos y núcleos económicos más importantes desde mediados del siglo XX. 

Ciudad Satélite fue una iniciativa importante para el desarrollo económico y urbano del centro del país, diseñado por los arquitectos José Luís Cuevas y Mario Pani. Por sus calles han desfilado artistas y famosos, ahora es una pieza importante para el sector empresarial en las afueras de la Ciudad de México.

En el corazón de la que fuera el sueño y la modernidad urbanística, Virtu-Office está cercana a diferentes residenciales privadas y zonas habilitaciones, que pueden ser excelentes opciones para alquiler de colaboradores e inversionistas en casos donde requieran de adquirir una casa. 

Recordemos que el servicio de oficinas virtuales también es una solución económica para empresas al interior de México, que pretendan moverse a grandes ciudades en el país o puntos importantes para el tipo de negocio que manejan.

Las diferentes vialidades hacen de Virtu-Office de fácil acceso para automóviles que vengan del norte de la capital y cuenta con diferentes opciones para moverse en transporte público y llegar a sus oficinas.  

2.- Espacios a tu medida

Atrás quedó la preocupación de desembolsar una gran cantidad de dinero y buscar un espacio que se adecue exactamente a lo que tu empresa necesita. En la crisis actual Virtu-Office tiene los lugares básicos para toda labor de oficinas virtuales y coworking sin hacer grandes sacrificios.

Virtu-Office cuenta con salas de juntas amuebladas con escritorios y sillones ejecutivos. Tiene servicios de recepción para atender a visitantes y recibir documentos y mensajería, en un horario de 9 a 19 horas. Todas las oficinas están equipadas y cuentan con los servicios de luz, internet, agua, y Smart TV´s.  

Otros servicios con los que puedes contar, dependiendo del plan que contrates, son el  proyector para computadora, pantalla y servicios de cafetería para las juntas de tus negocios.

3.- Precios económicos para tu negocio

Si necesitas un domicilio fiscal para tu empresa, pero tu equipo de trabajo está laborando en casa u otros espacios que no sean los de una oficina, Virtu-Office tiene planes que se adaptan a tu presupuesto. Así como cuenta con planes de renta de espacios en caso de requerirse unas horas para realizar juntas con tu personal o firmas de negocios.

Los espacios a los que puedes tener acceso con cada paquete son las salas de juntas y los despachos ejecutivos. Se ofrece domicilio fiscal a un costo de 800 pesos, mientras que con el paquete de domicilio fiscal más 12 horas de renta el precio es de 1,000 pesos y el paquete de 18 horas de alquiler más domicilio fiscal es de 1,500 pesos.

4.- 25 años de experiencia en el medio inmobiliario

A Virtu-Office la respaldan 25 años de experiencia, forma parte de la reconocida compañía Alsac Inmobiliaria, experta en asesoría y prestación de servicios en el ramo de venta y arrendamiento de inmuebles. 

Es una empresa mexicana que tiene en la principal mira a sus connacionales, por lo que los contratos son realizados en pesos mexicanos MXN.

5.- Seguridad para tus colaboradores y clientes

Actualmente pocos lugares en el país tienen bajos índices de delincuencia. La seguridad de tus colaboradores y clientes es uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de optar por la renta de un piso, para una oficina virtual. La sensación de bienestar del equipo puedes mantenerla con Virtu-Office, ya que tiene un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad de los usuarios del espacio corporativo.

Recuerda que la serenidad de los colaboradores vale en costos de productividad para la empresa.

6.- Flexibilidad y bajo costo para todo el país

Las oficinas virtuales y el coworking se están volviendo un modelo rentable para las pequeñas y medianas empresas. Quienes administran estos servicios inmobiliarios no son ajenos a esta alta demanda, especialmente ahora con las consecuencias del COVID-19 que está dejando en crisis al sector empresarial. 

Tan solo el año pasado, de acuerdo con los datos de la empresa CBRE publicados por El Economista, el inventario de este tipo de edificios “llegó a 288, 000 metros cuadrados en 139 edificios ubicados en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”.

Lo anterior ubica a estas ofertas y demandas dentro de las principales ciudades del país. Virtu-Office te ofrece los mismos servicios a precios más accesibles cerca de empresas importantes, ubicadas en las colonias Lomas y Polanco, dentro de la capital del país.

7.- Cuida tu imagen corporativa

Si tus colaboradores y tú mantendrán el trabajo remoto durante unos meses más o estás considerándolo un modo negocio a largo plazo, probablemente requieras de una oficina virtual.

A pesar de lo visibles que son los beneficios del home office tienes que mantener una imagen corporativa. Los clientes e inversionistas deben tener una buena impresión de tu negocio. 

Por ello, un inmueble en una zona prestigiosa y que cuente con espacios de trabajo equipados es lo más viable para compañías que priorizan otras inversiones a largo plazo. Virtu-Office te ofrece lo necesario para recuperarte y mantener tu empresa a flote.

8.- Apoyo ante la competencia de un mercado emergente

En un especial del periódico El Economista se publicó que un “68% de las grandes empresas considera que en el 2021 sus empleados no estarán sujetos a una oficina”. Mientras que para el 2025 se prevé que existan 26,000 negocios de coworking.

Debes contemplar que ahora dentro de tu competencia existen empresas que están descubriendo las ventajas del modelo de home office y coworking, lo cual podría generarles mayores ganancias, en el sentido de que los proveedores que elijan irán hacia tecnología, oficinas virtuales y publicidad digital

La demanda de los servicios de Virtu-Office y otras inmobiliarias del mercado podría crecer. En un terreno incierto, habrá corporaciones más interesadas en aumentar sus ganancias por medio de home office y oficinas virtuales. A estos nuevos clientes se les ofrecerán espacios para la realización de diferentes eventos sociales que puedan requerir, así como de capacitaciones, talleres y conferencias para el personal de la empresa.

En este clima tan cambiante e incierto, Virtu-Office ofrece servicios de asesoría inmobiliaria y descuentos a tu alcance.

9.- Medidas sanitarias

La implementación de los protocolos de sanidad en la “nueva normalidad” tiene inquietos a empleadores y emprendedores. No solo porque es un gasto añadido al restablecimiento de sus actividades y lo que implica tomar todas las medidas necesarias, también porque un descuido podría costar el cierre de la compañía durante días, lo cual sería terrible dada la inestabilidad en el medio empresarial.

Comprar gel antibacterial y asegurarse de que tenga un 70% de alcohol, tener cubrebocas suficientes para el personal, mantener medidas de prevención en las salas de juntas y oficinas privadas, son preocupaciones que puedes evitar si optas por continuar en home office y dejas el asunto en manos de expertos.

En las instalaciones de Virtu-Office los protocolos estarán aplicados y únicamente tu personal y tú tendrán que asistir a las oficinas para reuniones de contratos y capacitaciones.

10.- Hoteles y restaurantes en una zona reconocida

En Virtu-Office nuestros servicios contemplan a empresas del interior de México. Entendemos que en un mercado tan globalizado como en el que nos movemos, el alquiler de oficinas virtuales puede ser solicitado por corporaciones de otros estados, para la celebración de reuniones con socios e inversionistas que se encuentran en nuestra zona de oficinas o el centro del país. 

Alrededor de nuestras instalaciones se encuentran hoteles que pueden servir, para que los colaboradores y empleadores se hospeden cerca y no tengan que vérselas con el apabullante  tráfico de la capital.
Fiesta Americana México Toreo está sobre la misma avenida que nosotros, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Sotelo. También hay opciones más ejecutivas y económicas, como el hotel Holiday Inn Express México Toreo, ubicado a 5 kilómetros del Museo Soumaya, que incluye desayuno y servicio de recepción de 24 horas. Se ubica a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *