Virtu-Office: Oficina Virtual con Dirección Fiscal

Virtu-Office: Oficina Virtual con Dirección Fiscal

Virtu-Office es la solución para los emprendedores o compañías en crecimiento que necesitan un espacio corporativo con dirección fiscal, con sólo contratar una oficina virtual.

A menudo pequeñas y medianas empresas, trabajadores independientes y emprendedores necesitan una dirección fiscal para tener derechos y obligaciones relacionadas con el giro de sus negocios. Tales son los casos como darse de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acceder a créditos o seguros en el banco y aseguradoras.  

Además, contar con una dirección fiscal da una imagen de seguridad y seriedad ante los clientes, permite realizar facturaciones, asegurar los servicios de vivienda y salud a los empleados y concursar en convocatorias de fondos públicos y privados.

Si bien varias oficinas virtuales tienen dirección fiscal, pocas como Virtu-Office ofrecen planes tan flexibles que se adapten a las necesidades y expectativas de la empresa que contrata. 

Puedes contratar el servicio de dirección fiscal con o sin los espacios inmobiliarios para su uso:

  • Domicilio fiscal únicamente por $800 pesos mexicanos.
  • Domicilio fiscal y 12 horas incluidas por $1,000 pesos mexicanos.
  • Domicilio fiscal y 18 horas incluidas por $1,500 pesos mexicanos.

Las salas de juntas, las oficinas ejecutivas de diversos tamaños, salas de espera y área de recepción pueden usarse durante esas 12 y 18 horas al mes.

Otra ventaja de contratar el servicio de dirección fiscal con Virtu-Office es que tu negocio estará relacionado con una zona de prestigio, cercano al corredor corporativo Polanco y el conocido complejo habitacional Ciudad Satélite

Te puede interesar: ¿Cómo una oficina virtual puede ser oficina fiscal?

Virtu-Office está en la inmejorable ubicación del BLVD. Manuel Ávila Camacho, sobre el circuito periférico en el Estado de México. 

Los requisitos para obtener la dirección fiscal de Virtu-Office dependen del tipo de persona con el que estés registrado en el SAT: Persona física o Persona moral

Y como decíamos, Virtu-Office cuenta con planes que facilitan el crecimiento de los emprendedores, por eso también ofrece un Plan de Creación de Empresa, en el que el empresario que aún no cuenta con acta constitutiva y RFC para su negocio puede realizar este trámite con el total apoyo de Virtu-Office

Para ello, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pago de 3 meses por adelantado, es un depósito que se hace aplicable en los meses subsecuentes. 
  • Identificación oficial del representante legal
  • Comprobante de domicilio del representante legal

Una vez que hayas realizado el pago de los 3 meses, tendrás acceso al comprobante de domicilio de Virtu-Office con el cual podrás tramitar el acta constitutiva y RFC de tu empresa. El comprobante de domicilio es un recibo de teléfono.

Te puede interesar: ¿Cómo establecer un negocio en una Oficina Virtual?

Puedes preguntar por este servicio completo con alguno de los asesores de Virtu-Office y darle a tu negocio el impulso que necesita para crecer como empresa reconocida legal y jurídicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *